Jump to content

Leora - Home Activities (2022) #20


Recommended Posts

37 minutes ago, philo said:

I can recall, not long ago, when the pundits were proclaiming that Malia would never get naked because she was too shy and that nothing could ever happen between them because she and Leora were friends. These people have no shame. 

It goes to show how powerful the mighty dollar (or Czech koruma) is.  We know (and this may seem like a dig, and it's not), Leora will do anything sexually-related for money.  Going back door (she didn't go there until 5 years ago) and her Malia encounters are validation.  One can say it is her version of 'sexual maturity'.  But do you think if she remained in a steady relationship w/ Paul (or another guy), she would behave differently???

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Aussie_oi_oi said:

Une chose que Zena fait est de regarder la caméra. Elle doit les oublier.

Le fait que ZENA ne vit pas en permanence dans cet appartement ,oublier les caméras  prendra beaucoup plus de temps.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que la Reina, ha perdido las ganas. La teleserie debe de estar llegando al fin de esta temporada, ella ya tiene 30 años, ya no le entusiasman las mismas cosas que antes. Creo que el dinero es lo mas importante para ella, tiene muchas cargas financieras, mantener a Paul, y sus caprichos, mantenerse ella y sus caprichos, y eso es lo que la mantiene en el candelero haciendo caja. Debería de ser sincera con ella misma y pensar en jubilarse, si no tienes ganas de estar en casa, si no quieres actuar ante las cámaras; ¿ para que estas aquí ?,

  • Haha 1
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, taxio said:

Creo que la Reina, ha perdido las ganas. La teleserie debe de estar llegando al fin de esta temporada, ella ya tiene 30 años, ya no le entusiasman las mismas cosas que antes. Creo que el dinero es lo mas importante para ella, tiene muchas cargas financieras, mantiene a Paul, y sus caprichos, estabiliza ella y sus caprichos, y eso es lo que la mantiene en el candelero haciendo caja. should de ser sincera con ella misma y pensar en jubilarse, si no tienes ganas de estar en casa, si no quieres actuar ante las cámaras; ¿para que estas aquí?,

la temporada anterior, les cerraron el chiringuito, y esta creo que se va a cerrar solo, esto cada vez es mas aburrido, ella no quiere, y si no quiere, no hay nada que hacer.

quizás pasarnos las horas viendo la agilidad de sus dedos para chatear, o hacer un estudio sobre su alimentación, sobre los champús que usa, las horas de WC

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Brokk! said:

Jezus, wat een onzin.

Niemand merkte op dat Leora deze dingen ook met Denis deed, en ze sliep nooit met hem. Leora lacht je uit en je weet niet eens hoe je het moet herkennen. 

 

Ze maakt alleen zichzelf belachelijk

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...