Jump to content

Martina & Alberto - 2022 #17


Noldus

Recommended Posts

traducir todo y ademas que se entienda , es bastante complicado , solo decir que la discusion empieza por la salida de fin de semana de martina a un festival , y a raiz de eso salen todos los trapos sucios , la relacion con nelly entre ellos , y unos cuernos de hace años de martina con un amigo de alberto . ella quiere ir a un festival y el quiere que vaya con el al dia siguiente , y ella dice que no .

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, darkman said:

traducir todo y ademas que se entienda, es bastante complicado, solo decir que la discusion empieza por la salida de fin de semana de martina a un festival, ya raiz de eso salen todos los trapos sucios, la relacion con nelly entre ellos, y unos cuernos de hace años de martina con un amigo de alberto . ella quiere ir a un festival y el quiere que vaya con el al dia siguiente , y ella dice que no .

Thank you Darkman 🙂

Link to comment
Share on other sites

a mi modo de ver esta muy claro , una chica de 25 años , con ganas de fiesta y salir , con un señor mayor que ella , que lo que quiere es casarse y tener hijos y llevarlos de la mano al colegio , el precio que paga es , tragar con todo lo que ella quiera , cuernos incluidos aun siendo con una chica son cuernos , mas cuando no son consentidos por las dos partes , alberto acepta obligado , o eso , o me pierdes , no se puede enjaular un ruiseñor , canta muy bonito pero libre , en cautividad , se muere .

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, darkman said:

a mi modo de ver esta muy claro , una chica de 25 años , con ganas de fiesta y salir , con un señor mayor que ella , que lo que quiere es casarse y tener hijos y llevarlos de la mano al colegio , el precio que paga es , tragar con todo lo que ella quiera , cuernos incluidos aun siendo con una chica son cuernos , mas cuando no son consentidos por las dos partes , alberto acepta obligado , o eso , o me pierdes , no se puede enjaular un ruiseñor , canta muy bonito pero libre , en cautividad , se muere .

Thank you very much. You summed it up very well. Besides, does anyone know how old Alberto actually is? It is said that a person's gait reveals their real age. If that's true, then Alberto is old.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, FrankZabba said:

martina es bonita, pero no es lo suficientemente bonita como para aguantar su mierda. hubiera dejado cualquier tipo de relación que tuvieran hace mucho tiempo.

el problema es que acabara dejandolo , a mi modo de ver , aun siendo ella mas joven , esta en desventaja , el pico reproductivo de una mujer son los 35 , un hombre toda su vida , fijaros hombres con 40 o 50 años canosos , atractivos , interesantes , mas si su posicion social y economica es buena ,  si hablamos de una mujer promedio , como es el caso de martina , su valor viene otorgado , por la edad y el coño , una vez eso llegue a su fecha de caducidad o fecha de consumo preferente , se acabo el chantaje .

  • Like 2
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Moosecini said:

Quite the dog harness Martina just got for Taco.  Looks like Taco might become either a pack mule or a service dog!  🤣

If guys can use dogs as "chick magnets," why shouldn't Martina use Taco as a "guy magnet?"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...