New girl : RITA #1

>:( >:( Este apartamento se le va de la mano a estos estafadores-mafiososo-engañatontos."Apartamento Nora and Rita" Donde esta Rita? sin embargo, donde esta el OKUPA de Kiko?. Viviendo a costa nuestra.

hoy es festivo en barcelona , rita seguro esta en la playa que hay frente al a apartamento tomando el sol que hace muy buen dia hoy .

• Replies 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

>:( >:( Este apartamento se le va de la mano a estos estafadores-mafiososo-engañatontos."Apartamento Nora and Rita" Donde esta Rita? sin embargo, donde esta el OKUPA de Kiko?. Viviendo a costa nuestra.

hoy es festivo en barcelona , rita seguro esta en la playa que hay frente al a apartamento tomando el sol que hace muy buen dia hoy .

Ya se que es festivo, no me refiero a eso sino al echo de que este OKUPA esta viviendo a costilla nuestra sin pintar una mierda, Que pone en el apartamento? Nora and Rita? Donde esta Rita y si el hijoput.... este?Riendose de todos nosotros.

PD."Amigo" Kooloos trabajo va a tener el traductor.Aprende tu ESPAÑOL clown de mierda

Rita may be spending lots of time out of the apartment because that shit Kiko is there, or she may have modeling assignments or sightseeing. It would be nice to have better information about the tenants and their activities.

Some of the previous tenants may have felt safer or more comfortable spending most of their day in the apartment, and Rita may enjoy getting out more.

Rita is the most time out of the house; and what's the reason for? Can tell you: The reason ist, cause there is nora and kiko! Rita don't have any person to talk with. so she leave every day the house. I don't think that situation is really good at all.

just out of curiosity, when I leave my house, is that because of Nora and Kiko too  ;D ;D

A donde ha ido esta chica en cuanto ha notado que Nora y Kiko habían apagado las luces del dormitorio a las 2 a.m.? Al baño de abajo cuando en el de arriba no había nadie y estaba la puerta abierta, pero lo peor de todo es que ha estado como 10 minutos en el cuarto de baño de abajo con la puerta cerrada, el móvil y a OSCURAS! Pufff