Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

Posted
  On 10/15/2023 at 9:15 PM, TfiDeano said:

I really hope so, Martina is a waste of space and Al supposedly has his new house keys since the 27th of last month, but we are yet to see movement with that. 

Expand  

Both are wrong statements.

• Thanks 3
  • Confused 1
  • Upvote 2
Posted

segun martina , si esta ella ( martina ) , delante de alberto y su novia , lo minimo es que no esten comiendose la boca , que merece un respeto alguien con quien has estado 12 años juntos .

el colmo del cinismo , ya no se acuerda cuando alberto estaba jugando a la play station en el comedor y ella comiendole el coño a nelly en la habitacion . esta muy bien que le den de su propia medicina .

• Like 1
Posted

Martina sta vedendo le conseguenze di  come si è comportata in passato ma spero che questa situazione finisca presto perché è di una tristezza infinita .

• Like 2
Posted
  On 10/15/2023 at 10:07 PM, robert21 said:

Martina sta vedendo le conseguenze di come si è comportata in passato ma spero che esta situazione finisca presto perché è di una tristeza infinita.

Expand  

esta haciendose la victima , como bien dices es consecuncia del pasado , tercera ley de newton , en cuanto idealice a alguien , volvera a ser la martina de siempre , en estos momentos parece que esta sola , segun palabras de ella , se siente como un alfombra en cualquier sitio donde esta , a faltado dos dias al trabajo , se llama colapso narcisista , se le pasara te lo aseguro . 

• Upvote 1
Posted
  On 10/15/2023 at 10:13 PM, darkman said:

esta haciendose la victima , como bien dices es consecuncia del pasado , tercera ley de newton , en cuanto idealice a alguien , volvera a ser la martina de siempre , en estos momentos parece que esta sola , segun palabras de ella , se siente como un alfombra en cualquier sitio donde esta , a faltado dos dias al trabajo , se llama colapso narcisista , se le pasara te lo aseguro . 

Expand  

Los he estado observando desde el día que se mudaron a este departamento y con el paso de los años su relación con Martina cambió. Yo veía a Alberto nada más que como el ama de llaves de Martina. Recuerdo los días en que no iba a la escuela ni al trabajo. Me alegra mucho ver que ha cambiado su vida y ha encontrado una chica a la que le gusta estar con él. Le deseo lo mejor.

• Like 2
Posted
  On 10/15/2023 at 10:57 PM, mingo said:

Los he estado observando desde el día que se mudaron a este departamento y con el paso de los años su relación con Martina cambió. Yo veía a Alberto nada más que como el ama de llaves de Martina. Recuerdo los días en que no iba a la escuela ni al trabajo. Me alegra mucho ver que ha cambiado su vida y ha encontrado una chica a la que le gusta estar con él. Le deseo lo mejor.

Expand  

Crec que tots dos van aconseguir el que volien de la relació. La llibertat d'anar i venir. Anar i venir, ho feien en direccions separades la major part del temps.

Posted
  On 10/15/2023 at 9:05 PM, JYBRD said:

Well, these days aren't exactly happy. How would you expect him to act? Just wondering.

Expand  

Him??  I was observing Martina, with no facial expressions mechanically eat, standing in the kitchen.  

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...